Ya se que con estas fechas pasadas que retiraron el agua en ciertas partes de la ciudad, vas a creer que te hablare de aprovechar el agua en tu momento de ducharte. Pero no, fíjate que un tema importante es la temperatura del agua.
Que importante para tu piel y su elasticidad, es la temperatura del agua. Quieres evitar flacidez en tu piel (tanto en tu rostro como en tu cuerpo), intenta bañarte con el agua tibia o fría, sin que te conviertas en cubito de hielo.
Bañarte con agua muy caliente, puede provocar la aparición de varices, ya que diariamente expones a tu sistema circulatorio a una vaso dilatación (https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/desventajas-de-banarse-con-agua-caliente/5417)
Tu cabello pierde vida y salud a exponerlo con agua muy caliente diariamente. De igual forma sufren los cabellos teñidos expulsando con mayor facilidad el color.
El agua caliente de vez en cuando o en un spa, nos ayuda a relajar. Solo intenta evitar el agua muy caliente en tu baño diario, intenta templarla día a día un poco más y verás que tu cuerpo se acostumbrará. De igual forma notarás cambios con el paso de las semanas. Deja para la relajación baños muy calientes y para tu mejor salud, firmeza, belleza, animo, actividad y bienestar, Busca agua tibia o tirando a fría (http://www2.esmas.com/salud/dia-a-dia/775695/duchas-con-agua-caliente-o-fria-cual-tiene-mas-beneficios-banarse-ducharse/)