Políticas

Politicas de devolucion

Necesidad de realizar una devolución? Entendemos que puede haber cambiado de opinión y desea devolver un producto. Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días de la compra en cualquier artículo sin abrir y no utilizados. Desafortunadamente, debido a razones de salud, no podemos aceptar devoluciones de productos después de que el envase ha sido abierto.  Tras la recepción de los artículos devueltos y revisión de su estado intacto y sellado se emitirá un reembolso completo del precio de compra de los artículos menos una cuota de reposición de existencias $ 70 pesos. Tenga en cuenta que todos los gastos de envío para devoluciones son su responsabilidad y reembolsos se extienden al precio de compra de sólo los productos. Los reembolsos no se pueden dar para los gastos de envío originales. 

 

Estamos orgullosos de garantizar que nuestros productos son de la más alta calidad. Todos los productos pasan por una rigurosa inspección de calidad antes de ser aprobado para su entrega.

 En el raro caso de que un producto defectuoso ha sido enviado, usted debe notificar a Bonitta dentro de los 7 días siguientes a la recepción por correo electrónico mediante el envío de fotos de los productos defectuosos y embalajes a ventas@bonitta.com.mx. 

Politicas de Envio

 Todas las tarifas de envío son calculados en el pago basado en el tamaño / peso de su paquete y su ubicación, tomando como base un mínimo de $150 pesos. Se puede ver su tasa de encargo añadiendo sus elementos deseados a su carrito y proceder a través del proceso de pago. Los pedidos se envían de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, excluyendo los días festivos de México. MARCOS tiempo de envío proporcionados por el portador son sólo estimaciones. Y estas estimaciones no incluyen el tiempo de gestión en nuestro almacén orden. Para los productos en stock órdenes permiten a favor de 3-4 días hábiles para recibir la confirmación de su envío y el número de seguimiento. Grandes pedidos y los pedidos recibidos durante las vacaciones o las promociones de ventas puede tomar más tiempo para procesar.  Las órdenes se procesan, envasan y cumplen inmediatamente cuando se haya completado la comprobación. Por esta razón, no somos capaces de hacer cambios a la orden una vez que se presentó. 

Todas las órdenes se envían FOB Origen (franco a bordo) lo que significa que no podemos asumir la responsabilidad de controlar o su paquete una vez que se ha dejado a nuestras instalaciones de cumplimiento. En caso de recibir un producto que se daña a su llegada por favor enviar un correo electrónico con las fotos del producto y el envase a ventas@bonitta.com.mx.  Hacemos todo lo posible para asegurar pedidos están empaquetados de forma segura y alcanzar con éxito, sin embargo, no somos capaces de proporcionar más información que proporciona su seguimiento. Tampoco somos capaces de controlar o recuperar perdido, dañado o robado paquetes. Bonitta no es responsable de los paquetes después de que sean recogidos por el servicio de mensajería. 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con los pedidos de forma rápida, pero no hay garantía sobre los tiempos de tránsito o de entrega ya que estas estimaciones son proporcionados por el portador. los tiempos de procesamiento y de cumplimiento estimados son sólo estimaciones y se aplican a artículos en stock solamente. Si se ha pedido ningún producto nuevo orden o pre-pedido, por favor, sea paciente. Recibimos inventario con regularidad. Como tal, se comunica que, si alguno de los artículos que usted pide ser pendientes de entrega, llevaremos a cabo su orden para que su orden se puede enviar completa. Si necesita mas antes posible, ordene por separado para que puedan cumplirse sin demora. 

 *** Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envio corren por cuenta del cliente. Cualquier paquete devuelto debido a la falta de pago será evaluado por la totalidad, daños, y si está en buenas condiciones resellable será devuelto por el precio de compra menos los gastos de envío original y una tasa de reposición de $ 70 pesos.