Desayunos saludables que debes tomar si quieres un cuerpo 10

Hemos seleccionado varios desayunos que van más allá del café con leche y el pan, para hacerte más fácil el comienzo del día y no tengas excusas para cuidarte.
Huevos Revueltos con Vegetales u Omelette de Vegetales
Para quienes les guste desayunar fuerte, los huevos sin una fuente rica en proteína y vitamina D. Está comprobado que quienes incluyen el huevo en sus desayunos, sienten menos apetito a lo largo del día: Preparalo a tu gusto con los vegetales de tu preferencia.
Jugo Verde
Si eres de las que no le entra nada a primera hora, no te fuerces. Puedes tomar un jugo verde a primera hora y desayunar algo sólido más tarde. Un jumo verde hecho con fruta y verdura es una propuesta maravillosa llena de vitaminas, fitonutrientes, minerales, enzimas y antioxidantes. Un elixir natural lleno de nutrientes que ayuda a procesar las grasas, a eliminar los residuos tóxicos acumulados en nuestro organismo y a fortalecer y proteger el sistema inmune. Evita que sea 1litro de jugo
Combo Ideal
Frutas de temporada, frutos secos, lácteos y carbohidratos de absorción lenta son algunos de los alimentos clave en los desayunos.
Pancakes o Tortitas de Avena
Son ideales para el desayuno, la combinación perfecta de proteína y carbohidrato. Llevan 4 claras de huevo, 1/3  de taza de copos de avena y una cucharada de linaza molida o chía. Ponle fresas o arandamos o Platano.
Tostadas de Centeno con Aguacate
Este desayuno aporta gran cantidad de fibra del pan y las semillas y grasas monoinsaturadas del aguacate. Es ideal si sufres de estreñimiento, toda la fibra que aporta tanto soluble como insoluble ayuda aumentar el tránsito intestinal.

Tienes el 10% descuento?
Suscríbase ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis.

¡No te lo pierdas!

    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con el término y condición