Hoy hacemos tooodo con tal de mantener un cabello lo más sano posible. Hoy te puedo decir que todo lo Natural o más natural que hagamos siempre será lo mejor, ya que hay veces que no leemos componentes y los productos que compramos, están cargados de sulfatos y otros tóxicos que desgastan el color y deshidratan el cabello.
Hoy te comparto algo que no es nuevo, existe desde hace cientos de años. Seguro has visto películas de la época de la mesa redonda, de la época de Sor Juana, de la época de los 3 mosqueteros etc. Si te fijas a las princesas, damas, Burguesas, etc,. Salen escenas peinando sus cabelleras, ya sea la madre o alguna doncella.
Que te digo con esto hoy? que cepillarte es una parte importante de un cabello sano y Bello. Cepíllate con suavidad y serenidad tu cabello, del cuero cabelludo a las puntas, de dos a tres veces al día. Si eres de las que cuida más su cabello y lo lava un día sí y otro no, con más razón el cepillar tu cabello, hará que la pequeña grasita del cuello cabelludo se distribuya a las puntas. Todo este proceso de cepillado revitaliza tu cabello, lo activa pues es un masaje para él, y para tu cuero cabelludo, además de que se fortalecen las puntas link).
Recuerda hacerlo con serenidad, no ejercer fuerza y llevarlo del cuero cabelludo a puntas. Busca un cepillo de cerdas naturales.
Observa tu cabello y veras que realizando esta práctica cada vez más frecuente tú y tu especialista notaran un cambio en tu cabello. Más saludable más Bonitta.