Amigas, aunque el tiempo pase muy rápido, es hora de darse cuenta que estamos en 2019. Y en 2019, ha llegado el momento de dejar de creer que hacer dieta es lo mismo que cuidar tu cuerpo.
Y, aún hay más, NO estar a dieta no significa que no puedas cuidar tu cuerpo. De hecho, deberías. Y es que hay manera de mejorar tu salud (física y mental), tu bienestar y tu felicidad que no implican dieta y te harán sentirte (y verte) como una DIOSA. ¿Empezamos? ¡Empezamos!
1. Realizar ejercicio físico
Hacer deporte regular debería ser obligatorio pero no, eso no quiere decir que tengas que ir cada día al gimnasio con el objetivo de quemar todas las calorías posibles. No, nos referimos a ejercicio regular 3 días por semana mínimo y llevar un estilo de vida activa.
2. Come muchas (más) verduras
Según el famoso plato de Harvard, las verduras (especialmente las crucíferas y las de hoja verde) deberían conformar la mitad de tu plato junto a un cuarto de hidratos y un cuarto de proteínas.
Tu salud te lo agradecerá ya que aumentará tu energía, mejorará el estado de tu piel y te ayudará a estar en un peso saludable.
3. Respira y medita
Si la palabra “meditación” te pone los pelos de punta, respira y dale otra oportunidad. La meditación no es ningún ritual New Age sino una actividad que te relajará y te obligará a hacer una pausa y calmar el frenesí de pensamientos que corren por tu mente a diario.