Ya sabemos cuáles son los zapatos que llevaremos esta primavera y muchos de ellos dejarán nuestros deditos al descubierto así que es el momento perfecto de pensar en nuestra pedicura. Y obviamente, también tenemos en mente la siempre necesaria manicura. Por eso esta vez hemos recopilado los colores de uñas con los que no fallarás esta temporada.
En Gama de Rosas
«Es un tono alegre y vivaz, con un matiz dorado, que nos llena de energía y nos aporta vida manteniendo un acabado suave». ¿Quién puede resistirse a un esmalte como este?
ROSA ELEGANTE
¿No te apetecen los clásicos nude pero quieres un color clarito y sofisticado? Prueba con un tono rosa como este.
FUCSIA
¿Quieres sonreír al mirarte las manos o los pies? ¡Decidete por el color fucsia! Eso sí, solo apto para las más atrevidas
NUDE
Delicado pero de lo más elegante. Así es el color nude que continúa siendo el rey en las manicuras. ¡Nos encanta!
MANICURA FRANCESA
La manicura francesa es una opción sutil y muy elegante que nunca pasa de moda.
PARA UN LOOK SOFISTICADO
El más elegante y sexy de todos. El color rojo SIEMPRE es una apuesta segura y, además, sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Ocurre lo mismo que el pintalabios de color rojo,¡sienta bien a todas!
AZUL TURQUESA
Ante la duda, el azul turquesa (uno de los colores estrella en moda) siempre es una opción muy favorecedora.
AZUL OSCURO
Si prefieres optar por los colores oscuros, prueba con este tono. ¿Te parece una opción demasiado atrevida?
UN TOQUE ROCKERO
Si te gusta el estilo grunge o simplemente quieres darle un toque rockero a tu look, apuesta por el color negro.
UN TOQUE PLATEADO
Ríndete ante la tendencia brilli-brilli y hazte con un esmalte plateado. Si te parece una opción demasiado arriesgada, úsalo para crear detalles o aplícalo solo en algunas uñas.
ACABADO METALIZADO
El acabado metalizado ha vuelto para quedarse así que si quieres incorporar esta tendencia a tus uñas, olvida eso de llevar las uñas mate y dale un toque brillante a tu manicura.
BLANCO NUCLEAR
El verano es la época perfecta para lucir el color blanco nuclear en todo su esplendor, ya que se trata de un tono que resalta mucho más con el moreno.