Nuevas texturas, nuevos resultados en tu rostro

Si hay un must que nunca falta en cualquier maquillaje es el rubor. Un ligero toque de color sobre las mejillas que consigue dar ese aspecto saludable que necesita cualquier look. Este año 2019 el rubor, tal y como lo conocemos hasta el momento, pasará a ser desbancado por nuevas texturas como el rubor en crema, líquidos o en stick.

Una de las principales ventajas de este tipo de productos es su versatilidad, ya que al ser cremosos no solo pueden ser usados para dar color a las mejillas, sino también en labios y párpados. Cada vez más productos de belleza apuestan por convertirse en multiusos.

Antes este tipo de rubores surge siempre la duda: ¿cómo se aplican? Es mucho más sencillo de lo que parece, incluso más fácil que el rubor tradicional. En el caso de las texturas líquidas si buscas un aspecto natural y ligero lo mejor será aplicar unas gotas sobre la mano y difuminar con el dedo antes de aplicar a las mejillas, eso sí siempre con toquecitos muy suaves y voilá!

Con los coloretes en formato crema la técnica de aplicación es muy similar a los coloretes líquidos, aunque puedes aplicarlo de formar directa sobre el rostro sin difuminar en la mano previamente. Para fijar el color y que el rubor quede intacto a lo largo de las horas es imprescindible fijar con polvos sueltos. De esta forma, tu maquillaje aguantará todo el día.

Tienes el 10% descuento?
Suscríbase ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis.

¡No te lo pierdas!

    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con el término y condición