Qué bonita piel, vas a sentir y te van a chulear. Claro si la mimas y consientes.
Que tal le caería a tu piel en tu baño, un apapacho con un jabón natural, hecho a mano para ti. Y si lo acompañas con una fibra, totalmente proporcionada por la naturaleza. Tu piel cada día se sentirá mejor. Expresara solo belleza, esplendor y luz. Ya que la dejas lucir, evitas los tóxicos en ella que la opacan y le quitan vida.
Muchas veces compramos fibras sintéticas o cepillos un poco agresivos para nuestra piel. Limpieza puedes tenerla día a día sin lastimar tu piel. Dándole un suave masaje, eso si la fibra natural se encargará de ayudar a tu piel a expulsar toxinas, más no a arrancar o maltratar la primera capa de tu piel.
Bonitta encontró una zona en México, donde obtienen este material que es Oro Molido https://www.gob.mx/firco/articulos/henequen-oro-verde-en-epoca-prehispanica?idiom=es). Este hermoso material, hace hoy el baño perfecto, un delicioso y sutil masaje en tu piel. Así la mantendrás sana, fresca y con luz. Yo te recomiendo alternar tu baño de fibra de henequén y jabón natural, un día úsalo y el otro descansa y así sucesivamente. El día que no lo uses aplica directamente tu jabón a tu piel, jabón natural libre de tóxicos para que sus aceites naturales te hidraten tu piel.
Una opción más que en conjunto te harán verte día a día más bella, más saludable, robaras miradas.
Bonitta “Siempre Pensando en Ti”