Estamos tan metidas en nuestra rutina día a día que definitivamente no pensamos en consentirnos. Tal vez si de vez en cuando comprándonos lo que nos satisface. Pero que tal dándole un alimento a tu cuerpo, sano y de buena calidad?
Salimos a comer o donde estemos comemos cualquier cosa, lo que pasamos y vemos, lo que está a la mano, etc. Qué tal que ese día que tienes 2 minutos, busques algo que alimente tu cuerpo de verdad, para que lo veas reflejado en lo Bonitta y bella que te sientes. Que tal una buena fruta orgánica, que tal unas nueces o almendras de calidad, sin sal o poca sal?. Como te caería una pequeña ensalada de vegetales, fresca o tal vez orgánica (ecologiaverde.com)
Que tal hoy tratar de cultivar esa parte. Intenta de vez en cuando darte ese consentimiento especial. Tal vez 1 día a la semana, después ya será de ley y tu decides que tanto te está gustando para que aumentes la frecuencia de pensar en tu salud y darle a tu cuerpo algo un poco mejor. En tu piel lo veras muy rápidamente. Se verá más hidratada, tu cabello, tus manos. En realidad estarás dando a tu cuerpo lo que necesita para que te veas más Bonitta.
Esto sumado a que tal vez ya tengamos un mejor hábito para hidratarnos, seguro que tendrás mucho que contarme de los buenos cambios que has notado en ti. Disfrútalos.